David Bisbal, pillado con una nueva acompañante en el aeropuerto de Miami

La última relación conocida del cantante fue la que mantuvo con ‘La China’, con quien tuvo un intenso romance

David BisbalSegún informa abc.es, David Bisbal vuelve a sonreír. El cantante ha sido visto recientemente acompañado por una misteriosa chica a su llegada a Miami tal y como informan medios latinoamericanos, pero el español no quiso hablar sobre la identidad de la joven.

El viajó a Miami y fue abordado por algunos reporteros que le insistieron para conocer la identidad de la chica que le acompañaba, pero él, visiblemente molesto, evadió la respuesta, mientras ella entraba en el coche con discreción.

La última relación conocida de David Bisbal fue la que mantuvo con la argentina Eugenia Suárez, más conocida como ‘La China’, con quien tuvo un intenso pero corto romance. La argentina y el cantante pusieron fin a su historia el pasado verano tras una apasionada relación en la que habían planeado incluso irse a vivir juntos.

Unos planes que se truncaron de manera precipitada y que terminaron en el mes de julio del año pasado. Aún así, Eugenia Suárez rehizo su vida con Benjamín Vicuña en medio de una tremenda polémica por las declaraciones de la exmujer del actor, Pampita, que afirmó haber pillado in fraganti al que por aquel entonces era su marido con la China Suárez.

Lo que parece cierto es que Bisbal estrena nueva conquista en Miami. Aunque todavía no se conozca la identidad de su acompañante, seguro que pronto se sabré el nombre de esta atractiva morena.