Rappel pone a la venta su ‘casoplón’ en el Barrio de Salamana por 2,5 millones

La vivienda está compuesta por dos viviendas separadas por una terraza ajardinada de 1.400 m2 y consta de piscina y zona Chill-Out

Rappel ha dejado todo bien atado antes de embarcarse en Gran Hermano VIP. Mientras se encuentra viviendo en la casa más famosa de la televisión, el vidente ha puesto a la venta su espectacular dúplex situado en el madrileño Barrio de Salamanca a través de idealista por 2,5 millones de euros.

La vivienda está compuesta por un apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 m2 con acceso a terraza totalmente ajardinada de casi 1.400 m2.

Dentro de la terraza se encuentra una magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas. En la planta superior nos encontramos con una piscina de mármol blanco con zona Chill-Out y pasarela de cristal, que pasa por encima de la piscina y llega al comedor de 200 m2.

En la parte inferior de la vivienda se encuentra una cocina completamente equipada, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. Además, la casa dispone de tres plazas de garaje para cuatro coches y trastero de 35 m2. El vidente ha encargado a la inmobiliaria RE/MAX la venta de su casa en una de las mejores zonas de la capital.

rappel2

 

rappel3