Blanca Suárez brilla de manera espectacular en la gala de entrega de los Premios Feroz

La actriz sigue grabando 'Lo que escondían tus ojos' y además aparece en la película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'

Blanca SuárezUna de las últimas en llagar a la gala de los Premios Feroz fue Blanca Suárez que se excusó explicando que venía de trabajar y que no le había dado tiempo a llegar antes.

La actriz estaba espectacular con un vestido en tonos claros con larga cola, que combinaba una vaporosa falda con una parte superior de manga larga, con brillos plateados. En contraste, llevaba los labios pintados en un tono morado oscuro. Como joyas, llevaba varios anillos y un pendiente ear cuff de la firma Suárez.

Blanca Suárez sigue grabando 'Lo que escondían tus ojos' y además sale en la película de Álex de la Iglesia, 'El Bar': "Sí, he llegado tardísimo, he salido de trabajar, me he arreglado y me he venido aquí porque quería estar con el resto del equipo de 'Mi gran noche' y sí empezamos a finales de la primera semana de febrero a rodar 'El Bar' y a ver qué tal".

Aunque no triunfó en la gala de los Premios Feroz aseguró: "Lo importante es trabajar porque al final te pones guapa, te nominan y los premios es secundario, son resultados del trabajo. Si no nos llamaran para hacer películas no podríamos estar aquí esta noche, desde luego".

Y cuando se le pregunta qué le hace brillar contesta: "Pues el trabajo, descansar a ratos y la calma y dormir".

Confirma que el próximo día de San Valentín estará: "Trabajando en 'El Bar' con Álex de la Iglesia que también está Mario y nos daremos amor unos a otros el 14 de febrero".