Weleda trae a España su nueva línea de cuidado corporal Onagra Bio

Con activos como el aceite de onagra que estimula el metabolismo de la piel madura y su actividad celular

Bodegon Onagra BioEn España hay más de 9 millones de mujeres mayores de 50 años. Pero la llamada 'Edad de Oro' de hoy no es la misma que la de años atrás. Ahora es una mujer rebosante de vitalidad, que se siente más joven de lo que es, en la flor de la vida, segura de sí misma, serena, intuitiva e independiente. Pero cuya piel no tiene las mismas necesidades que hace diez años.

La nueva Línea Corporal Revitalizante de Onagra de Weleda contiene activos de alta eficacia, como el aceite biológico de onagra, que nutre, reafirma y fortalece la piel madura, dejándola más flexible. Su fresco y delicado aroma floral está inspirado en las flores de onagra, que tiene la particularidad que florece al atardecer, al contrario que el resto de plantas, demostrando así su individualidad.

Cuatro productos únicos (aceite corporal, leche corporal, crema de manos y crema de ducha) impregnados del frescor del cardamomo, el perfume floral y delicado de la magnolia, y el aroma suave y balsámico del sándalo, con notas de madera.

Onagra Bio es uno de los principios activos que ha seleccionado Weleda para satisfacer las necesidades específicas de las pieles maduras:

Onagra Bio: el aceite extracto de las semillas de Onagra Bio contiene altas concentraciones de ácidos grasos esenciales (ácido linoleico 85 % y ácido alfa-linolénico 15%) que ayudan a mantener el equilibrio de la barrera lipídica y a reactivar la actividad celular y la regeneración de la piel.

Los laboratorios farmacéuticos Weleda, de origen suizo, llevan más de 90 años trabajando para ofrecer a consumidores de más de 50 países, de los 5 continentes, una amplia gama de productos cosméticos y cuidados corporales 100% naturales que mantienen y reconstruyen el equilibrio natural de la piel.