Gritos de “Florentino, dimisión” y “Ramos no se vende” en el Bernabéu

Cientos de aficionados acuden al feudo blanco para despedir a su capitán, que posó en el césped con sus 19 títulos

La afición madridista desplazada al Estadio Santiago Bernabéu para el homenaje a Iker Casillas, que ha abandonado el Real Madrid rumbo al Oporto, ha expresado su descontento hacia la gestión del presidente del club, Florentino Pérez, así como la petición de impedir una posible salida del futbolista Sergio Ramos.

Bajo gritos de “Iker, Iker, Iker”, “Florentino, dimisión”, “Ramos no se vende” y “Floren, te queremos en la puta calle”, los aficionados que llenaron el anillo inferior de la grada con acceso en la calle Padre Damián, demostraron su malestar con la salida de Iker Casillas, y los rumores sobre el traspaso de Sergio Ramos, así como por la gestión del presidente.

Los gritos se han producida tras una rueda de prensa del presidente, que comenzó a las 13.00 horas en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, escenario también de las últimas palabras de despedida de Iker Casillas, que después saltó al césped para despedirse de la afición junto a los 19 títulos que ganó con el club blanco.

La mayoría de los asistentes eran niños y jóvenes que han aprovechado las vacaciones escolares para acercarse al feudo blanco.

Los comentarios de Disqus están cargando....