Toni Cantó anuncia a través de Twitter su marcha de UPyD

A través de su cuenta de Twitter, el actor ha informado de su baja en el partido, "que ha decidido continuar en una dirección que no comparto"

Toni Cantó ha anunciado este domingo que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.

El exdiputado de UPyD por Valencia ha dado las gracias, en el mismo mensaje, “por estos años de aventura que quedan en mi corazón”.

El anuncio de Toni Cantó se produce después del cambio en la dirección de la formación, que desde el sábado lidera el candidato “oficialista” Andrés Herzog tras obtener el 43 por ciento de los votos de los militantes del partido, en sustitución de Rosa Díez.

En este proceso, Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Díez en la dirección.

El pasado 7 de abril Toni Cantó anunció que no sería candidato de este partido a la presidencia de la Generalitat y que renunciaba al escaño en el Congreso, y que continuaría como afiliado hasta el congreso extraordinario, en el que, dijo, pelearía por un “cambio de rumbo”.