El 96% de los militantes de Podemos ratifica el apoyo a la investidura de García-Page

El nuevo presidente de Castilla-La Mancha y José García Molina firmarán el próximo lunes el documento con trece medidas pactadas ante notario

El 96,3 por ciento de los militantes de Podemos en Castilla-La Mancha ha ratificado el acuerdo con el PSOE para facilitar la investidura del candidato socialista, Emiliano García-Page, como presidente del Gobierno regional.

El diputado regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha informado en rueda de prensa del resultado de la consulta, que se inició el domingo 21 de junio a las 10:00 horas y finalizó a las 23.59 horas del lunes.

Una vez ratificado el acuerdo por las bases de Podemos, el último trámite después de que la pasada semana recibiera el visto bueno de la Ejecutiva del PSOE de Castilla-La Mancha, los líderes de ambas formaciones Emiliano García-Page y José García Molina firmarán el documento con trece medidas pactadas ante notario el próximo lunes.

“El acuerdo es un triunfo de la gente”, ha recalcado García Molina, quien ha afirmado que el acuerdo recoge “lo nuclear del programa” de Podemos, “hecho con la gente y para la gente”.