Exjugadores del Real Madrid y de la Federación madrileña, unidos contra el cancer

Partido benéfico en el Estadio Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes

cancer_cartelEl Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, acogerá este jueves 21 de mayo 2015 el II partido de Futbolistas contra el Cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer.

Tras el éxito de la primera edición, en 2014, la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han querido apoyar de nuevo esta fiesta futbolera y solidaria. La recaudación del partido se destinará de nuevo a financiar proyectos de investigación contra el cáncer en España a través de la Fundación Vencer el Cáncer.

Programa:

– 17:00 Apertura de taquillas

– 18:00 Cuadrangular Fútbol 7 – Benjamines UD San Sebastián de los Reyes

– 19:00 Entrenamiento jugadores partido Futbolistas contra el Cáncer

– 19:30 Inicio Partido

– 20:15 Descanso – Exhibición Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián del los Reyes

– 20:30 2ª parte partido.

– 21:15 Entrega de trofeos

Las entradas pueden adquirirse en la web: www.miovento.com, en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera. Las entradas VIP para el palco, con catering cuestan 12 euros y pueden comprarse en las oficinas del estadio Matapiñonera

La organización tam bién ha contemplado una Fila Cero en la citada web, en la que se puede pulsar el botón “Participa” y hacer una donación, seleccionando el evento “II Futbolistas contra el Cáncer” y pulsando la casilla “Fila cero”