Iñaki Gabilondo: “A Albert Rivera le falta un hervor”

Pese al revuelo levantado, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a defender este martes que quienes lideren la regeneración democrática española sean personas jóvenes y no corruptas, y ha respondido a quienes le critican la propuesta que es preferible que se trate de gente nacida ya en período democrático. A las críticas de estos días de PP y PSOE se ha sumado este martes el periodista Iñaki Gabilondo quien considera que a Rivera le ‘falta un hervor’.

En su videoblog, Gabilondo tilda de “tontería” la propuesta del líder de Ciudadanos. A Rivera “le falta un hervor“, subraya enfadado. “Es un joven muy prometedor, con muchísima valía, con muchas cualidades y con un espléndido futuro pero al que se le nota el acné juvenil y tiene un pavo bastante real”.

“La decencia o la indecencia no son como la inflamación de la próstata o como la menopausia, una cosa de la edad”, continúa Gabilondo y le recuerda que hay jóvenes que también se han corrompido.

“Las personas mayores están siendo bastante vapuleadas por esta política, no sería bonito que las pretenda usted descartar de la regeneración democrática. Así que no ofenda, joven”.

“Con el acné juvenil funcionan muy bien las infusiones de salvia y las mascarillas de pepino. De nada”, aconseja el periodista a Rivera para finalizar.