UGT apoya la versión de Torres y asegura que devolverá el dinero ‘si hubiera cometido alguna ilegalidad’

La Federación de Servicios de UGT recordó hoy que el sindicato ya informó de que los gastos que realizó Rafael Torres con las denominadas 'tarjetas black' de Caja Madrid correspondían a su actividad de representación, si bien indica que si se cometió alguna ilegalidad el sindicato está dispuesto a devolver el dinero.

En un comunicado, UGT explica que el pasado 6 de octubre de 2014 se convocó una rueda de prensa en la que se explicaba que la “mayoría” de los gastos que realizó Rafael Torres “correspondieron a la actividad de representación de los trabajadores y de los representantes sindicales de los órganos unitarios de Caja Madrid”.

“Queremos manifestar que algunas informaciones, difundidas por los medios de comunicación y atribuidas a fuentes jurídicas sobre la declaración de Rafael Torres, no corresponden en ningún caso a la realidad”, puntualiza.

No obstante, el sindicato reconoce que si el magistrado entiende que Rafael Torres “hubiera cometido alguna ilegalidad, la organización devolverá el dinero que el juez Fernando Andreu estime necesario”.

Leer más noticias sobre