El Barça ya está en Manchester

Douglas y Vermaelen son las únicas bajas del conjunto azulgrana, que quiere olvidar ante el City la dolorosa derrota ante el Málaga

Foto de fcbarcelona.es |

El FC Barcelona ya está en Manchester, donde este martes disputará el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City (20.45 horas, TV3 y La 1). El avión que ha llevado a los 21 convocados hasta Reino Unido despegó desde el aeropuerto de El Prat a las 10.40 horas y aterrizó en Inglaterra poco antes de las 13:00 horas. El equipo que se aloja en The Lowry Hotel, entrenará por la tarde sobre el césped del Etihad Stadium.

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, facilitó este domingo la lista de convocados para el encuentro en la que están todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Douglas Pereira y Thomas Vermaelen.

El conjunto azulgrana realizó un entrenamiento de recuperación este domingo que sirvió para pasar página de la dolorosa derrota liguera (0-1) ante el Málaga, y para comenzar a preparar el duelo ante el City. El lateral Jordi Alba hizo trabajo específico al margen, mientras que Douglas trabajó con el grupo sin el alta médica.

La relación de convocados la forman Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Alves y Mathieu.