El ‘desliz’ de los atributos de Pedro Sánchez

Una 'inoportuna' fotografía colgada por el propio secretario general del PSOE en su cuenta de Twitter provoca todo tipo de bromas en las redes sociales

Un momento inoportuno, una cámara inoportuna y, sobre todo, una publicación inoportuna. Pedro Sánchez ha pasado de ser el foco de atención de la crisis interna del PSOE a ser el blanco de todo tipo de bromas por una fotografía que ha iniciado un debate sobre el tamaño de sus atributos. La imagen corresponde a la Conferencia Política del PSIB en Baleares y es posible que el líder de los socialistas la colgara en su cuenta de Twitter sin darse cuenta de todos los detalles.

La guasa que ha provocado la foto se evidencia simplemente en la cantidad de ‘retuits’ que tiene la entrada, casi 150 este viernes al mediodía. Las bromas de los internautas comenzaron en la propia entrada de Pedro Sánchez, donde se cuestiona si todo se trata de “un juego de luces y sombras”.

Twitter

La cercanía de la fecha de la imagen con la destitución de Tomás Gómez y la tensión entre el PSOE y los socialistas madrileños también han dado pie a algunos chistes en la red social de opinión.

twitter2

Pedro Sánchez ya hizo furor en las redes el pasado mes de diciembre, cuando un arnés le jugó una mala pasada en su participación en el programa de Jesús Calleja, de Cuatro. “¿Qué hará la oposición para marcar más que Pedro Sánchez?” o “Dice Paco Marhuenda que el paquete de Pedro Sánchez es demagogia” son algunos de los comentarios que se publicaron aquel día en Twitter.

Pedro Sánchez