Cotilleos

Rocío Flores defiende a su padre

"Soy quien soy a día de hoy gracias a ti, con cosas buenas y malas" relata Rocío Flores a su padre en su Instagram

Antonio David y su hija | TELECINCO

Cualquier posible acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, se complica cada día más, según relata la revista Diez Minutos.

"Quien no está es porque no ha querido"

Tras años de enfrentamientos con Rocío Carrasco, con la que compartió su vida entre el verano de 1994 y el otoño de 1999, y con quien se ha enfrentado después en numerosas ocasiones en los juzgados, Antonio David ha dejado claro que los problemas entre ellos no han cesado nunca.

El colaborador televisivo cuenta con el apoyo incondicional de su hija mayor, Rocío, que se alejó de su madre a raíz de una fuerte discusión hace ya dos años y decidió marcharse a vivir con su padre, quien, hasta ese momento, tenía la custodia compartida.

"Soy quien soy a día de hoy gracias a ti, con cosas buenas y malas. Te debo todo en esta vida. Si algo he aprendido de ti es la humildad, el sacrificio día a día, el respeto y, sobre todo, el amor hacia los nuestros", escribía la joven en su Instagram el mismo día de las declaraciones de su padre. También añadía que "le pese a quien le pese, feliz por tener a quienes tengo a mi alrededor. Y quien no está es porque no ha querido. Te quiero con locura".