Fallece un joven arrollado por un tren tras gritar que le gustaba “vivir al límite”

El hombre, que salía de una discoteca cercana con un amigo, cayó a las vías desde una pasarela sin que su compañero pudiera rescatarle antes de la llegada del convoy

Un joven de unos 20 años ha fallecido este jueves arrollado por un tren juntó a la estación de Cercanías de El Barrial, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras caerse a las vías desde una pasarela en la que estaba con un amigo gritando que le gustaba “vivir al límite”. Según han informado a EFE fuentes policiales, el suceso ha ocurrido pasadas las seis de la mañana, a unos metros de la estación de El Barrial, donde hay una pasarela que cruza sobre las vías.

Dos jóvenes que acababan de salir de una discoteca cercana han cruzado por la pasarela y uno de ellos, de origen ecuatoriano, se ha acercado al borde y ha gritado “me gusta vivir al límite”, tras lo que ha caído a las vías, justo cuando se acercaba un tren.

Su amigo ha bajado a por él, pero no ha podido retirarle antes de que fuese arrollado por el convoy, según han relatado testigos a la Policía.

Cuando el Samur ha llegado al lugar solo ha podido confirmar la muerte del joven, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El suceso ha obligado a suspender el servicio de Cercanías entre las estaciones de El Barrial y Majadahonda durante más de dos horas, hasta las 08:49, aunque se han habilitado desvíos para los pasajeros de las líneas afectadas -C7 y C10-, ha informado Renfe.