¿Qué tienen en común Belén Esteban y Miley Cyrus?

"Con mi tatuador @MyThaiTattoo haciéndome el tattoo mas especial", escribía Belén Esteban

La noche del pasado domingo se abrieron las puertas de Gran Hermano VIP para dar paso a los días de convivencia entre rostros conocidos. Como por ejemplo el de Belén Esteban, una de las grandes apuestas del reality.

La colaboradora de Sálvame está muy ilusionada con este nuevo proyecto, del cual espera que todo el mundo la vea tal y como es, una actitud que seguramente no difiere mucho de como ya se ha mostrado en su programa, Sálvame.

El caso es que Belén ha apostado por hacerse un tatuaje antes de entrar en la casa de Gran Hermano, seguramente para que le de suerte y tener más fuerza que nunca mientras se enfrenta al encierro que supone el reality más famosos de la televisión en España.

En manos de uno de los grandes, Leo Millares, tatuador profesional de muchas de las ‘celebs’ y deportistas españoles, la colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha dudado en tatuarse un corazón en uno de sus dedos.“Con mi tatuador @MyThaiTattoo haciéndome el tattoo mas especial”, escribía Belén Esteban.

Y es que incluso Andrea Janeiro, el también ha querido tatuarse este corazón especial en honor a su madre, para así darle fuerza en el concurso y sin duda tenerla presente mientras esté ausente durante su estancia en la casa. Un tatuaje además que es el mismo que lleva en el meñique la mismísima Miley Cyrus.

Sin duda, Andrea es fan de la artista estadounidense y por eso no ha dudado en hacerse lo mismo. Y parece que Belén Esteban también es seguidora de Miley y madre e hija lucen este simpático tatuaje en el dedo meñique.