Willy Toledo vuelve a liarla en Twitter al justificar el ataque al semanario ‘Charlie Hebdo’

"El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?", escribe el polémico actor

Clamor en Twitter contra el actor Willy Toledo. El intérprete ha justificado este miércoles el ataque a la redacción del semanario francés ‘Charlie Hebdo’, que ha dejado al menos doce muertos y diez heridos, y ha señalado como culpable a “Occidente”. Sus afirmaciones, volcadas en dos mensajes, han sido respondidas por decenas de usuarios de la red social de opinión, la mayoría ‘tuiteros’ que le reprochaban airadamente su actitud ante la masacre.

“Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria.‘Occidente’ asesina diariamente. Sin ruido“, escribía Toledo, conocido por sus habituales polémicas políticas en las redes sociales, un par de horas después de conocerse el ataque en París.

Por si quedaban dudas, el actor reafirma su opinión en un nuevo ‘tuit’. “El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?“, añade.

No es la primera vez que Willy Toledo siembra la polémica con controvertidas opiniones sobre sucesos que han conmocionado a la opinión pública. La última vez fue con el secuestro de varios rehenes por parte de un hombre en una cafetería de Sídney. Entonces señaló a las fuerzas de seguridad como responsables de los tres fallecidos.

“Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡¡Alarma islamista mundial!!”, escribió.