Fútbol: Liga BBVA

El Atlético consigue la cesión de Cani hasta el final de temporada

Caminero: "Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo"

El Atlético de Madrid ha llegado este miércoles a un acuerdo para la incorporación del centrocampista Rubén Gracia ‘Cani’, procedente del Villarreal CF y que militará como cedido en el equipo colchonero hasta final de temporada, tal y como han confirmado ambos clubes a través de sus páginas web.

El mediapunta aragonés, nacido en Zaragoza el 3 de agosto de 1981, ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha firmado por lo que resta de campaña con la entidad madrileña para reforzar la plantilla del ‘Cholo’ Simeone en el centro del campo.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, valoró positivamente el fichaje de Cani. “Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo. Está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada”, señaló al respecto.