Doña Elena, el único apoyo familiar en las Navidades más solitarias de la Infanta Cristina

La duquesa de Lugo y sus dos hijos pasaron unos días en Vitoria con los duques de Palma y el resto del clan Urdangarin, según desveló la revista ¡Hola!

Quizás estas sean las Navidades más tristes de la Infanta Cristina después de conocer que se tendrá que sentar en el banquillo de los acusados imputada por un delito fiscal en el caso Nóos.

elenaUnas fiestas que la Infanta ha pasado lejos de sus padres, Don Juan Carlos y la Reina Sofía, y de los actuales reyes, Felipe VI y Doña Letizia. Su único apoyo familiar en estas fechas tan señaladas ha sido su incondicional hermana, Doña Elena, quien no dudó en desplazarse a Vitoria con sus dos hijos, según desveló este martes la revista ¡Hola!.

Los duques de Palma viajaron desde Ginebra a Vitoria para pasar las fiestas navideñas con la familia de Urdangarin. Allí se produjo el reencuentro entre las dos hermanas, así como el de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica con sus primos, a los que hacía tiempo que no veían.

Fue en estos días cuando los duques y la Infanta junto a sus hijos y el resto del clan Urdangarin, se desplazaron a la localidad de Bidart, donde han veraneado los últimos años. Esta escapada a Bidart es la que fue fotografiada por ¡Hola!.

En las imágenes se ve a Doña Elena y Doña Cristina compartiendo una larga conversación durante un paseo por la localidad de Bidart. En las fotografías también puede verse a una desmejorada Claire Liebaert, la madre de Urdangarin.