Alcácer advierte al Real Madrid “Lo va a tener complicado en Mestalla”

Reconoce que los blancos están en un momento espectacular pero recuerda que el conjunto 'che' en casa es muy "fuerte"

El delantero del Valencia Paco Alcácer ha reconocido que el Real Madrid visitará Mestalla tras el parón por Navidad, el próximo domingo 4 de enero, en un momento espectacular y como “el mejor equipo del mundo”, pero ha recordado que el conjunto ‘che’ en casa es muy “fuerte”, con lo que los blancos tendrán “complicado” puntuar.

“Tenemos claro que el siguiente partido es muy importante. Es contra el mejor equipo, ahora mismo, del mundo, pero en casa tenemos que estar fuertes y lo van a tener complicado”, señaló en la inauguración del stand del Valencia CF en Expojove, donde pudo disfrutar de “la ilusión de los chavales”.

Además, el ‘9’ del Valencia apuntó que las vacaciones llegan en un momento en el cual se encuentra en racha, pero aseguró que seguirán por la misma línea a pesar del parón. “Cuando un jugador entra en racha y sobre todo un delantero hay que aprovecharlo. Lástima que haya venido el parón de Navidad pero seguimos trabajando para cuando llegue el domingo seguir así”, explicó.

Por otro lado, Alcácer aseguró que la clave para derrotar a los de Carlo Ancelotti en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA será seguir con la seriedad de hasta ahora en los partidos de Mestalla. “Jugar como lo venimos haciendo en casa. Siendo serios y sacando fe y corazón que es lo que nos está dando puntos”, afirmó.

En cuanto a una posible alineación junto a Álvaro Negredo, como en el último partido liguero ante el Eibar, el internacional español confesó que son decisiones de Nuno Espiritu Santo. “Son decisiones que el entrenador tiene que tomar. Estamos para trabajar y dar el 100 por 100, y apoyar si no estamos en el campo”, indicó.

Además, Alcácer fue preguntado por las opciones del Valencia en la Copa del Rey. “Tanto el equipo como todo el valencianismo quiere ya un título y la Copa sería lo mejor. A pesar de que no tenemos a Barça o Madrid en nuestro lado, son todos los equipos complicados, ya lo vimos con el Rayo, pero haremos un buen papel”, explicó.

Por último, el delantero ‘che’ fue preguntado por la posible llegada de Enzo Pérez en el mercado de invierno. “Es un buen futbolista y todos los que vienen tienen que pensar que el Valencia es un equipo grande y tienen que dar todo para jugar porque no es fácil”, señaló.

Por su parte, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, presente también en el stand del Valencia, que permanecerá hasta el 4 de enero, en la Expojove, destacó que los suyos saltarán a Mestalla a sacar los tres puntos como siempre. “Da igual que sea el Madrid u otro. Queremos los tres puntos en cada partido. Las entradas están casi agotadas”, aseveró.