Un muerto en un tiroteo entre los hinchas del Lanús argentino

Diego Goncebatte, líder de la 'barrabrava' y presunto autor de los disparos, y su hijo han sido detenidos después de que un miembro de la facción rival haya fallecido por una bala perdida

Un hombre ha muerto a causa del tiroteo que se ha producido este jueves entre hinchas del Club Atlético Lanús en esta ciudad de la provincia de Buenos Aires, según han informado las fuerzas de seguridad argentinas.

El enfrentamiento se ha producido entre la facción oficial de la ‘barrabrava’ del Lanús, liderada por Diego Goncebatte, y el llamado sector disidente que dirige Matías ‘El Polaquito’ Soto en Villa Sapito.

Al parecer, Soto y su hijo circulaban en un vehículo cuando fueron abordados por otros tres en los que iban miembros de la facción oficial, dando lugar a un fuerte choque en el que se han usado armas de fuego.

Una bala perdida ha alcanzado a uno de los miembros de la facción oficial, que ha muerto en el acto. Soto, presunto autor del disparo, y su hijo han sido detenidos, de acuerdo con la agencia de noticias Télam.