Casillas, entrevistador ‘infiltrado’ para aspirantes a portero

El jugador del Real Madrid se hace pasar por el técnico de un equipo que busca nuevos y jóvenes guardametas

¿Se imagina que lleva a su hijo a hacer una prueba para un “importante club” y el entrevistador es el mismísimo Iker Casillas? Pues eso es lo que les ocurrió a seis chavales de la escuela de Soloporteros en Zaragoza, que fueron convocados para una entrevista y se encontraron al otro lado de la mesa del jugador del Real Madrid y de la Selección. El mostoleño volvió a mostrar de nuevo su soltura ante una cámara -en este caso oculta- y con los más pequeños para protagonizar una divertida broma en la que las víctimas se convirtieron finalmente en privilegiados.

Los niños entraban en un despacho sin saber qué o a quién iban a encontrarse y se enfrentaban a la complicada prueba de responder a uno de sus ídolos.

Casillas llega incluso a sentarse al otro lado de la mesa y se presenta como un aspirante más junto a dos atónitos chavales, que ven complicado luchar contra el palmarés del capitán de la selección española.

Una vez desvelada broma, el madridista pasó un rato con sus víctimas para hablar de fútbol y compartir algunas anécdotas.