Los Knicks de Calderón siguen en caída libre

El base español, con 21 puntos, no pudo evitar una vez más la derrota de su equipo, que cedió ante los Phoenix Suns (90-99)

El base español José Manuel Calderón, con 21 puntos, no pudo evitar la derrota de unos New York Knicks que siguen de capa caída y cedieron esta vez ante los Phoenix Suns (90-99), lo que supone su cuarta derrota consecutiva.

En la vuelta del alero Carmelo Anthony, recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, los de la ‘Gran Manzana’ fueron incapaces de enderezar su rumbo y cosecharon su cuarta derrota consecutiva –novena en los últimos diez encuentros-, que les hace quedarse con una marca de 5-24, la segunda peor de la Conferencia Este.

El base de Villanueva de la Serena llegó a los 21 puntos -8 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples-, un registro que iguala su segunda mejor marca de la temporada. En los 35 minutos que estuvo en la cancha, el extremeño recogió cinco rebotes, dio tres asistencias y recuperó un balón. El máximo anotador de los Knicks fue Anthony, con un ‘doble-doble’ de 25 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, los Portland Trail Blazers, que prescindieron nuevamente de Víctor Claver, se impusieron a domicilio a los New Orleans Pelicans (88-114), a pesar del desgaste de haber jugado tres prórrogas ante los San Antonio Spurs la madrugada anterior.

Leer más noticias sobre