Dos personas identificadas por agredir a un cámara de televisión en el tanatorio

Se han vivido momentos de tensión cuando el informador intentaba grabar la salida del féretro con los restos de Jimmy hacia La Coruña y un individuo le ha golpeado

La Policía ha identificado a dos personas tras agredir a un cámara de televisión en la puerta del tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Francisco Javier Romero, ‘Jimmy’, el ultra del Deportivo que falleció el domingo durante la reyerta de radicales de este equipo y el Atlético de Madrid.

Según puede verse en un vídeo colgado en la página de Telecinco, el incidente ha ocurrido cuando el féretro del fallecido salía del Tanatorio Norte de Madrid para ser conducido a La Coruña. Por allí han pasado familiares, amigos y también compañeros hinchas.

En ese momento, una persona que acompañaba a la familia del fallecido ha agredido con varios puñetazos a un cámara de televisión que grababa la salida del coche fúnebre y ha intentado darse a la fuga en un coche gris en el que le esperaban otras personas.

Inmediatamente, agentes de la Policía, que se encontraban desplegados en el exterior del tanatorio, han acudido hacia el coche a toda prisa y han conminado al agresor y al conductor a abandonarlo, algo a lo que, sobre todo el segundo, se han resistido.

Finalmente, los agentes han identificado a estas dos personas. El lunes por la noche la Policía identificó a otros hinchas que acudieron al velatorio, al menos uno de ellos con un chándal del Rayo Vallecano.

Leer más noticias sobre