Carmen Lomana y Monedero se ‘reconcilian’ en una cafetería de Madrid

Tras su 'bronca' en las redes sociales parece que ha surgido una de las más extrañas amistades tras un cara a cara con unas cañas

Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero en el barrio de Malasaña (Madrid) |

Tras un rifirrafe en las redes sociales parece que Carmen Lomana y el número dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, se han ‘reconciliado’. Unas cañas en una cafetería del barrio madrileño de Malasaña han conseguido ‘sellar la paz’ entre esta extraña pareja.

Todo empezó cuando hace unas semanas Carmen Lomana manifestó a través de Twitter su rechazo a las doctrinas de Monedero, tras verle intervenir en una tertulia televisiva. Lomana escribió un tuit diciendo que le gustaría “tener un cara a cara con el gafitas” -en alusión a Monedero-, y además le dice a éste que es “muy tremendo”, y que no tiene buena formación política ni sabe hablar. “No captas la atención, solo panfletos”, dijo.

Pero Lomana no se quedó ahí y siguió criticando a Monedero. “Parece un curilla de izquierda… cero carisma. Me saludó y yo encantada. Cuando conozca a @MonederoJC me pondré de rodillas para que me bendiga con su aire de curita”, decía.

Ante la avalancha de críticas que recibió la celebrity, ésta no cejó en sus ataques: “Me están dando clases los de Podemos, yo aprendo rápido cómo ser una arrabalera de primera”. Dirigiéndose a Monedero le indicó: “Espero que el tejido social de tu partido tenga otro nivel y otro tipo de argumentación que no sea insultar y descalificar”.

Monedero, sin entrar mucho al trapo, le planteó verse cara a cara con ella: “Debatamos querida Carmen. La gente de la casta ha cavado una trinchera. En un lado están ello, en el otro, los demócratas”. A lo que ella contestó: “@MonederoJC pues nos tomaremos un café en algún sitio tranquilo de Madrid, ¿te parece?”.

Dicho y hecho, ambos se vieron en el Café Pepe Botella, en el barrio de Malasaña, como desveló la revista ¡Qué me dices!.  “Me reuní con él como con cualquier otro amigo; no soy una persona sectaria y tengo amistades de todo tipo”, ha declarado Lomana al diario ABC contando su encuentro con Monedero. Dejando claro que sigue sin compartir el discurso de la casta de Podemos, considera que Monedero es “una persona inteligente, culta, cálida y agradable”. “Los dos somos personas de mente abierta”, puntualiza.