Boda de la hija de Emilio Aragón

Aunque la revista Semana también recoge el inesperado enfrentamiento legal de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo yDavid Bustamante y Paula Echevarría celebran su sexto aniversario de bodas en las playas de Ibiza, lo que sin duda ocupa la mayor parte de la portada es el enlace de Icíar, la hija de Emilio Aragón que se ha casado con su novio Hugo Rodríguez a los 27 años, a quien conoció en la universidad.

Semana 1 agosto 2012La hija mayor de Emilio Aragón y Aruca contrajo matrimonio el pasado sábado 21 de julio con su novio de siempre, Hugo Rodríguez Prada, tras un largo noviazgo en común.

La pareja se conoció cuando estudiaban en la ESIC Business & Marketing School de la Universidad Rey Juan Carlos y ahora trabajan juntos en una empresa de comunicación que creó el año pasado.

El escenario elegido para celebrar tal esperado evento que acogió un total de unos 300 invitados, fue la capilla de Campuloto, la finca propiedad de la familia de la amdre de Icíar, Aruca fernández-Vega (una saga de prestigiosos oftalmólogos), en la localidad asturiana de Ceceda. En la ceremonia tocó el músico local tejedor el himno de Asturias entre otras piezas populares.

Entre los invitados pudimos ver rostros conocidos como el de la actriz Irene Escolar (nieta de Irene Gutiérrez Caba) y el productor Daniel Écija, ex marido de Belén Rueda y socio de Emilio Aragón en la productoria Globomedia fundada en 1993 (Productora de la serie Médico de Familia donde Aragón fue el absoluto protagonista; O de Periodistas, donde Belén Rueda era una de las más importantes del elenco).

Un Miliki mal logrado por sus 83 años y que acaba de publicar la novela Mientras duermen los murciélagos, tampoco quiso perderse la boda de su nieta, mientras el actor Manuel Feijóo, hijo de Rita Irasema, fue con su novia.