samanta villar

Samanta Villar y la marca de potitos Hero se enzarzan en Twitter

“Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes. Tener hijos es perder calidad de vida. Hay momentos que dices: son preciosos. Una cosa no quita la otra”. Estas palabras de la periodista Samanta Villar en una entrevista en la agencia EFE provocaron revuelo en las redes sociales. Un asunto personal que fue utilizado por la marca de alimentación infantil Hero para con un tuit agresivo contra la periodista.

trump melania

#DressLikeAWoman, la respuesta de Twitter a la exigencia de Trump de que las ‘mujeres vistan como mujeres’

Contundente. Así ha sido la respuesta de miles de mujeres en Twitter a la enésima polémica despertada por Donald Trump desde su llegada a la Casa Blanca, en este caso sobre unas declaraciones machistas sobre la vestimenta de su personal en la que ordenó a las ‘mujeres que se vistieran como mujeres’. Bajo el hashtag #DressLikeAWoman, miles de internautas censuraron la retrógrada mentalidad del presidente de EEUU subiendo imágenes de sus uniformes de trabajo.

aguirre contaminacion

Twitter se ríe del ‘Carmenazo’ a base de memes y tuits

“La salud es lo primero” y “es una medida ideológica, muchos necesitamos el coche”, han sido las dos opiniones más oídas entre los madrileños esta mañana, cuando se han enfrentado por primera vez a la prohibición de que circulen la mitad de los vehículos por la alta contaminación. Una discusión que se ha trasladado a las redes sociales, donde los internautas han dado rienda suelta a su imaginación a través de los recurrentes memes para apoyar, burlarse o mostrar su rechazo a la polémica medida.