El flechazo de Miley Cyrus por Agatha Ruiz de la Prada y Maria Ke Fisherman

Sorprendió a todo el mundo con sus looks (y su palabrerío) en los pasados VMAs donde ejerció de maestra de ceremonias y donde se atrevió a ponerse dos de los seis vestidos que Ágatha Ruiz de la Prada le había prestado. Pero como bien dice el artículo que enlazo, la cantante y su estilista quedaron tan satisfechas con el resultado que pidieron quedarse el resto de vestidos para que Miley se los pusiera en otros eventos. Pues bien, el evento ha llegado y Miley ha vuelto a vestir de Agatha Ruiz de la Prada (aunque en EEUU le atribuyen los diseños a Prada – mon dieu!).

Ha sido en el comentado show solidario de James Franco donde la ex-princesita Disney se vistió de flor (literalmente):

miley-cyrus-agatha-ruiz-de-la-prada

Sin embargo, no es la única diseñadora española a la que Miley quiere. La semana pasada, la cantante apareció en el programa de Ellen Degeneres con un diseño de la colección Primavera/Verano 2016 de Maria Ke Fisherman, y tampoco es la primera vez.

miley-cyrus-maria-ke-fisherman

¿Qué tiene estos diseños made in Spain que tanto enamoran a la cantante? Generalizar diciendo que Miley adora la moda española es exagerar, puesto que por sus elecciones (y por su actitud, que todos la conocemos) sabemos que a la cantante le gusta llamar la atención y dar que hablar, así que seguramente lo único que quiere es seguir generando ruido.

Cuca, ¿a qué estás esperando a sentarla en el front row de MBFWM? ¡Cuando descubra los diseños de María Escoté se nos desmaya!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario