Macarena Gómez: “Espero tener más años como éste, muchos más”

 

macarena gomez abril 2015
Está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, tanto profesional -en la noche de este lunes ha vuelto con su personaje de Lola en La Que Se Avecina-, como personal, después de estrenarse como madre junto con su marido, Aldo Comas, tras traer al mundo, hace solo tres semanas, a su hijo Dante. Y es que Macarena Gómez ha hecho su primera aparición pública desde que es una feliz mamá.

Ha elegido, de hecho, la V edición de los Showing Film Awards, unos premios muy especiales dedicados a ese género del cine que, a menudo, parece caer en el olvido: el de los cortometrajes.

“Soy una mujer a la que le encanta trabajar, y no podemos olvidar que de los cortometrajes salen también los más grandes artistas”, ha rememorado la actriz. “Ante todo me gusta trabajar y me gustaría seguir haciendo de todo, desde otro personaje tan complejo como el de ‘Musarañas‘ hasta un personaje para otro corto”, ha querido añadir.

La artista, cuyo nombre tanto ha sonado tras los últimos Goya, no ha querido olvidar sus orígenes. “Hace muchos años rodé con Zoe Berriatúa, que después se ha acordado de mí y ha contado conmigo para un papel muy pequeñito en ‘Los héroes del mal’, que ahora está en el festival de Málaga. Saldré unos segundos sobre una escena que rodé en una hora, a las 3 de la madrugada de un día cualquiera… ¡Al final uno quiere eso! Trabajar de lo que le gusta e independientemente del éxito que se tenga en cada momento”, ha reconocido, muy sincera, la actriz.

macarena gomez

En lo personal tampoco se ha quedado atrás. Como comentaba, Macarena y su marido, Aldo Comas, han estrenado paternidad hace tan solo unas semanas. “El viernes pasado cumplí 30 años y nuestro hijo llegó al mundo. Pura magia. Hoy puedo decir que he vuelto a nacer con la misión de que este retoño sea la persona más feliz y querida del mundo”, contaba Aldo en Instagram.+ el pasado 3 de abril (día del nacimiento de su hijo).

Fue en el día de un parto que puso punto y final a un embarazo que, aunque en secreto hasta el último momento, ha hecho mella en las vidas de la feliz pareja tras la llegada del pequeño Dante. “Estoy muy feliz y espero tener más años como éste, muchos más”, ha contado la actriz hoy.

Sin embargo, Macarena Gómez no ha sido la única en entregar uno de los premios. Grandes profesionales de la industria del cine y la televisión se han reunido junto a la actriz, desde los Cines Callao y para apoyar a los jóvenes talentos a iniciar sus carreras cinematográficas. Ángel Martín, Marc Clotet, Marián Aguilera, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Angy Fernández y Raúl Fernández de Pablo han sido el resto de protagonistas de esta entrega.

Manuel Sánchez para Republica.com
FOTOS de Carlos Aranguren

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. comprar ray ban en estados unidos 94

    Piece of writing writing is also a excitement, if you be acquainted with after that you can write or else it is complex to write.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario