PUBLICIDAD

Nº 772 -  24 / V / 2012 
Síguenos vía RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Portada Sección Nacional Sección Internacional Economía y Finanzas Información Parlamentaria Información Deportiva Información Cultural Información Sociedad y Tecnología Gente y Tendencias República de los Blogs Sección de Opinión
 

Manuel Martín FerrandManuel Martín Ferrand

Nació en La Coruña, el 11 de diciembre de 1940. Periodista, articulista, escritor, comunicador.

Creador y fundador de más de un centenar de publicaciones, tanto especializadas como de información general, y otras tantas emisoras de Radio.

Ha sido director de periódicos, –“Diario de Barcelona”, “Nuevo Diario” …– y de revistas. Creó para la SER, en 1962, el informativo “Matinal” y, en 1972, “Hora 25”; además de una larga serie de programas de radio y televisión.

Fundador y Director General de Antena 3 Radio y Antena 3 de TV.

En la actualidad escribe en ABC, dirige BTRZ, Análisis y Proyectos, S.A. y colabora en el programa de radio PROTAGONISTAS en Punto Radio.

Gran dialéctico, liberal, independiente y gastrónomo.

Portada Republica.com

Portada

Portada Republica.com

Siguenos en:

Canal RSS Republica.es
Facebook
FlickR
Twitter
LinkedIn
Separador

Contacto y direcciones de Republica.com Todos los derechos reservados © 2012

Portada Republica.com
Republica.com