Silonia, un pez editorial


siloniaSilonia es un nuevo sello infantil que nace con vocación de ofrecer libros bonitos con los que estimular la imaginación de unos lectores tan delicados como los niños. No es de extrañar que este sea su objetivo si tenemos en cuenta su estrecha amistad con la refinada Silex.

Para la puesta de corto de la editorial han elegido Illustration school, dos preciosos cuadernillos con los que se pueden dar los primeros pasos  en el mundo del dibujo sin cansarse. Entre animales, plantas, flores o frutas es más que probable que resulte fácil y divertido. El método consiste en seguir un modelo paso a paso, pero dejando hueco a la creatividad de quien lo pinte. En Silonia dicen que están deseando ver todos los dibujos que se hagan gracias a Illustration school y que prometen enviárselos a Sachiko y publicarlos en la página de la editorial.

 

Sobre la autora (cortesía de Silonia)

Sachiko Umoto se graduó en Arte en la Universidad Tama Art de Tokio, Japón. Además de su labor como ilustradora, también realiza animación para Usagi-Ou Inc. Su serie de cuatro títulos Illustration School ha sido ya publicada en nueves países (Alemania, Estados Unidos, China, Finlandia, Francia, Italia, Taiwán, Tailandia y Corea). Le encantan los perros y Hawái.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario