Del 9 al 11 de junio

Rajoy, Rivera o Iglesias, en posturas lascivas para promocionar el Salón Erótico de Madrid

El Salón Erótico de Madrid, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo del 9 al 11 de junio, se promociona en las calles madrileñas con falsos carteles 'electorales' del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de Cs, Albert Rivera, en posturas lascivas.

Los carteles, que imitan la tipografía y características corporativas de cada formación, incluyen la frase ‘Te vamos a f@llar’. Asimismo se indica la prohibición de entrada al Salón a menores de 18 años y las diversas ofertas que se presentarán en la feria erótica.

El evento, que girará alrededor de la industria del ocio para adultos, la cultura erótica y la pornografía tendrá shows, área BDSM, swinger y Erosgay.

De este modo, un total de 16 escenarios con actuaciones permanentes, talleres, conferencias, presentaciones, arte y experiencias darán forma a esta cita con el erotismo.

De igual modo, el salón acogerá también otras propuestas como arte, Spa Erótico, el Aula de Sexo, así como la visita y actuaciones de Nacho Vidal, Ramón Nomar o Carolina Abril.