Detenido un inmigrante en Milán tras herir con un cuchillo a un policía y un militar

El agresor no estaba en la lista de personas que podrían cometer actos terroristas, pero se habría radicalizado en los últimos meses

Un inmigrante de origen tunecino ha sido detenido este jueves en la Estación Central de Milán tras haber herido con un cuchillo a un militar y a un agente de la Policía Ferroviaria en un control rutinario, según ha informado el diario ‘Il Corriere della Sera’.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 20.00 horas, cuando el inmigrante se ha rebelado contra dos militares y un agente de Policía Ferroviaria que le han pedido la documentación en un control rutinario y les ha atacado con un cuchillo. Como consecuencia de la agresión, han resultado heridos uno de los dos militares y el agente.

El inmigrante, que ya había sido arrestado anteriormente por temas de drogas, ha sido detenido por la Policía en la Estación Central de Milán. El agente y el militar agredidos han sido trasladados a un hospital y no se teme por sus vidas.

Según ‘Il corriere della Sera’, el arrestado no estaba en la lista de las personas que podían cometer actos terroristas, pero se cree que en los últimos meses se había radicalizado.