Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Cersei sentada en el Trono de Hierro y a su lado, a pesar de todo, su hermano y amante Jaime Lannister. Daenerys, respaldada por su séquito, dispuesta a conquistar Poniente. El Perro, al que todos daban por muerto, cabalgando de nuevo entre soldados. Tormund el Matagigantes, poniéndole una pícara mirada a la leal y letal Brienne de Tarth. Meñique, intentando ganarse la total confianza de Sansa durante sus furtivas conversaciones en la reconquistada Invernalia. O el bueno de Samwell estudiando en la Ciudadela para convertirse algún día en el Maestre Tarly.

juego tronos 1

Son solo algunas de las estampas que nos dejan las primeras imágenes oficiales, quince en total, de la séptima temporada de Juego de Tronos, la penúltima tanda de capítulos de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Un total de siete capítulos que llegarán en la madrugada del 16 al 17 de julio en versión original subtitulada a HBO España y Movistar Series Xtra.

juego tronos 2 juego tronos 3 juego tronos 4 juego tronos 5 juego tronos 6 juego tronos 7 juego tronos 8 juego tronos 9 juego tronos 10 juego tronos 11 juego tronos 12 juego tronos 13 juego tronos 14 juego tronos 15

La sinopsis oficial de la séptima temporada reza así: “Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles “dothrakis”, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.”