Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

La diseñadora ha sido condecorada por su carrera en la industria de la moda, donde es uno de los nombres más respetados

Victoria Beckham condecorada

La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha recibido de manos del príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, la distinción Orden del Imperio Británico (OBE) en un acto celebrado en el palacio de Buckingham en Londres.

La excantante de pop, casada con el exjugador de fútbol David Beckham, fue condecorada en la residencia oficial de la familia real británica por su carrera de 17 años en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados.

Victoria Beckham, que estuvo acompañada durante la ceremonia por su marido y por sus padres, indicó tras recibir el OBE que se sentía “orgullosa de ser británica” y que recibir el honor del duque de Cambridge había sido “un auténtico placer y un honor”.

“Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”, comentó a los medios locales la popular diseñadora, de 43 años.

La ahora diseñadora, que formó parte del conocido grupo de música pop británico ‘Spice Girls’, también indicó que se sentía “muy feliz de compartir esta ocasión tan especial” con sus padres y su marido al agregar que “sin su amor y apoyo nada de esto sería posible”.

El matrimonio formado por Victoria y David Beckham -con cuatro hijos: tres niños y una niña- es uno de los más rentables a nivel comercial del Reino Unido.

En la ceremonia, otras celebridades que también recibieron sendas condecoraciones reales fueron la atleta Jessica Ennis-Hill, que fue nombrada Dama del Imperio británico y el oscarizado actor Mark Rylance -ganador por ‘Bridge of Spies’ (‘El puente de los espías’)-, que fue nombrado Caballero por sus servicios al teatro.