Un periodista dormido arranca una sonrisa a Luis Enrique en la sala de prensa

"Es la primera vez que me pasa", ha asegurado entre risas el técnico del Barcelona tras ver traspuesto a Steve Futterman

Luis Enrique es humano y también sonríe en la sala de prensa. El entrenador del Barcelona, mucho más relajado en público desde que anunció que no continuará al frente del equipo azulgrana la próxima temporada, mostró este domingo su faceta más simpática al descubrir a un periodista dormido en medio de la rueda de prensa que ofreció tras el choque contra el Valencia en el Camp Nou (4-2).

“Mira, nunca me había pasado, un tío dormido en la rueda de prensa”, dijo el asturiano interrumpiendo una de sus respuestas y señalando directamente a Steve Futterman, un informador de la CBS que ha reaccionado también con humor a su desliz. “Regla número uno para cubrir el partido del Barcelona: no dar una cabezada durante la rueda de prensa posterior con Luis Enrique”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

El técnico azulgrana, que nos tiene más habituados a la seriedad extrema e incluso las respuestas tensas a la prensa, estuvo al borde del ataque de risa y restó importancia a lo ocurrido. “Es la primera vez”, insistía incrédulo. “Qué coñazo estoy contando, ¿eh?”.

Luis Enrique no dudó en bromear directamente con el periodista al que había ‘aburrido’ -”Buenos días, ¿cómo estamos?”-, antes de insistir: “Sé que es un tostón la rueda de prensa del míster pero, ¿tanto?”.

El entrenador azulgrana necesitó una pausa para calmar la risa y poder responder a otro periodista, aunque sin dejar a un lado la ironía. “Venga, vamos a intentar hacerlo rápido”, concluyó.