El ‘clásico’ del Bernabéu se disputará el 23 de abril a las 20.45 h.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el Santiago Bernabéu justo después de los cuartos de la Liga de Campeones

ramos

El duelo cumbre de LaLiga Santander, el que podría suponer el asalto definitivo en la lucha por el título, ya tiene fecha. El Real Madrid recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu el domingo 23 de abril a las 20.45 horas, en el partido correspondiente a la 33º jornada, según los horarios confirmados este lunes por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El segundo ‘clásico’ de la temporada se disputará justo después de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrenta a los blancos con el Bayern de Múnich y a los azulgrana con la Juventus.

El Real Madrid lidera la clasificación del campeonato nacional con 65 puntos, dos más que el Barcelona, pero con un partido menos a la espera de que se establezca una fecha para el encuentro aplazado contra el Celta.

En la jornada anterior, los de Zinedine Zidane visitarán al Sporting y los de Luis Enrique recibirán a la Real Sociedad.