Antonio Banderas, ingresado en un hospital suizo por una dolencia cardiaca

El actor malagueño ya fue hospitalizado el pasado mes de enero por un incidente que él calificó "sin importancia"

banderas

El actor Antonio Banderas ha sido hospitalizado en un centro médico en Ginebra por una dolencia cardiaca similar a la que sufrió el pasado mes de enero, según adelantan el diario suizo Blick y otros medios alemanes. El intérprete malagueño se encuentra en el centro médico Cinique Grenolier, especializado en cardiología, donde podría permanecer varias semanas.

Banderas viaja regularmente a Suiza por sus compromisos profesionales y ha sido en una de estos viajes cuando ha sido hospitalizado tras sentirse indispuesto. Según informa Vanitatis, el actor está acompañado en todo momento por su novia, Nicole Kimpel, y la pareja ha alquilado un apartamento próximo al hospital, por lo que se deduce que podría tener que someterse a un tratamiento largo.

En enero, tras pasar en observación 24 horas, Banderas se limitó a afirmar que se trataba de “un episodio sin importancia”. En esta ocasión no ha trascendido el alcance de su dolencia, pero parece seguro que el intérprete no acudirá a recoger la Biznaga de Oro honorífica que le iba a ser entregada en el Festival de Cine de Málaga.