Gwyneth Paltrow prepara su boda con el productor de televisión Brad Falchuk

Madre de dos hijos, sería su segundo matrimonio ya que anteriormente estuvo casada con Chris Martin, líder de Coldplay

Gwyneth Paltrow

Tal y como informa María Estévez desde Los Ángeles en la edición digital de ABC,  desde hace tiempo la polifacética actriz Gwyneth Paltrow está más ocupada en su carrera empresarial que en la cinematográfica.

De hecho en los próximos días inaugurará su segunda tienda, ‘3 Greens Hearts’, en la ciudad de Nueva York. Este proyecto de comida saludable lo inició en su web goop.com con su socia, la entrenadora personal Tracy Anderson.

Además, se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con , un productor de televisión (‘American Horror Story’ o ‘Glee’) de 46 años. La fundadora de la compañía Goop, desde la que abandera un estilo de vida eco y saludable, se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, precisamente cuando parece haber dado la espalda a la interpretación.

Madre de dos hijos, Apple y Moses, de 12 y 10 años respectivamente, para Gwyneth  Paltrow sería su segunda boda: en 2003 contrajo matrimonio con Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y aunque se divorciaron en 2014, mantienen una excelente relación.

Según sigue informando María Estévez en abc.es, la actriz y el productor se conocieron cuando ella fue fichada para algunos capítulos de la serie ‘Glee’. Desde entonces, no se han separado.

Antes de su boda con Chris Martin, Gwyneth Paltrow tuvo dos famosos novios: Brad Pitt y Ben Affleck. Con el primero salió tres años y rompió semanas antes de casarse. En cuanto a Ben Affleck, que ha sido protagonista de la semana tras confesar su alcoholismo, su noviazgo también duró tres años.

Ahora, parece que Gwyneth Paltrow ha encontrado en Brad Falchuk al hombre de su vida.