Acusan de tongo a ‘Ahora Caigo’ al no entregar 100.000 euros a un concursante

El programa ‘Ahora Caigo’ presentando por Arturo Valls, en el ojo de la polémica al ser acusado en las redes sociales de ‘robar’ un bote de 100.000 euros a un concursante el pasado lunes. Lo que ha indignado a los internautas es la ‘excusa’ que dio el programa para no dar por buena la respuesta del concursante.

“¿Qué oscarizada actriz debe su nombre artístico a su tendencia a tirarse pedos?”. Ésa fue la pregunta que hizo Valls al concursante para poder llevarse el premio de 100.000 euros. Tras dudar, y a falta de pocas décimas, contestó Whoopi Goldberg.

Pese a hacerlo antes de que se acabara el tiempo se dio por inválida su respuesta. El presentador pidió la repetición para comprobar que había contestado antes de que se acabara el tiempo. Tras comprobar que lo hizo, el programa argumentó que el concursante había pronunciado incorrectamente el apellido: Whoopi Bolde. Tras lo que perdió el premio y fue lanzado hacia abajo por la trampilla.

El vídeo, que ha circulado en las redes en los últimos días, abre el debate sobre si la respuesta del concursante fue o no correcta, llevando a muchos internautas a denunciar un tongo por parte de ‘Ahora Caigo’.