El Atlético empieza la pretemporada con las novedades de Santos Borré y Diogo Jota

El equipo rojiblanco no disputará su primer amistoso hasta el 29 de julio, cuando se medirá con el Tottenham en la International Champions Cup, además cede al centrocampista Matías Kranevitter al Sevilla hasta el 30 de junio de 2017

atletico

El Atlético de Madrid ha iniciado este jueves la pretemporada en su Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde Diego Pablo Simeone ha dirigido la primera sesión de entrenamiento con la presencia de 23 jugadores y dos de los nuevos fichajes, Santos Borrés y Diogo Jota.

Exáctamente 39 días después de acabar la pasada temporada con la derrota en la final de la Liga de Campeones ante Real Madrid, el equipo rojiblanco retornó con los entrenamientos previos a la tradicional concentración de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, que comenzará el próximo domingo en la localidad segoviana.

El Atlético no disputará su primer amistoso hasta el 29 de julio, cuando se medirá con el Tottenham Hotspur en la International Champions Cup que se disputará en Australia, donde también jugará contra el Melbourne Victory (31 julio).

Posteriormente, el equipo ‘colchonero’ viajará a Turquía para jugar contra el Galatasaray (6 agosto) y volverá a España para disputar dos partidos en el Trofeo Ramón de Carranza (12 y 13 agosto), el primero contra el anfitrión Cádiz. Serán sus últimos duelos antes de La Liga, que comenzará el fin de semana del 20-21 agosto.

Kranevitter, al Sevilla

El centrocampista argentino Matías Kranevitter jugará cedido en el Sevilla FC la próxima temporada tal y como han informado este jueves el club andaluz y el Atlético de Madrid, quien fichó al jugador el pasado verano proveniente de River Plate.

El Sevilla FC y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Matias Kranevitter hasta el 30 de junio de 2017, a expensas de que el mediocentro argentino pase reconocimiento médico y firme su contrato”, anunciaba el Sevilla en su página web oficial.