Descubierta la auténtica razón por la que Lara Álvarez ha roto su relación con Fernando Alonso

En una semana en la que también han brillado la Feria de Sevilla, el viaje a la India de los duques de Cambridge y el salto a la fama de Laura Matamoros

Prensa rosaEsta semana hay gran variedad de temas y protagonistas en las portadas de las revistas de crónica social. Desde la Feria de Abril y sus visitantes al Real, los trajes de flamenca, las sevillanas, las casetas y el rebujito. También el viaje a la India de los duques de Cambridge. La nueva vida de Mar Flores, y también el salto a los medios de su sobrina Laura Matamoros tras su victoria en Gran Hermano VIP. El fallecimiento de Felicidad Salazar-Simpson, madre de Patricia Rato. Por supuesto, la presentadora Lara Álvarez y su ‘Supervivientes’, y la nueva relación de David Bisbal con la venezolana Rosanna Zanetti. Y por último los eternos problemas de Carlos Lozano, Kiko Matamoros y Makoke, Dulce

En la revista ¡Hola! la protagonista indiscutible de esta semana es Lara Álvarez, que aparece espectacular con un bikini negro. La publicación afirma que conoce el secreto de la renovada sonrisa de la presentadora de ‘Supervivientes’: una nueva amistad en Madrid y una nueva aventura en Honduras. Por otra parte, el duque de Huéscar y Sofía Palazuelo oficializan su noviazgo en la Feria de Sevilla. La revista también ofrece las imágenes exclusivas que confirman la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Y por último Mar Flores comienza una nueva vida, mientras su sobrina Laura Matamoros se convierte en una estrella de la televisión.

Love se centra en Mar Flores y ofrece fotos exclusivas de la exmodelo. La revista asegura que la crisis con Javier Merino comenzó el verano pasado y que ella abandonó repentinamente Ibiza y se fue sola a un hotel en Formentera. Otro de los temas de la portada es la Feria de Abril y los famosos que se han dado cita en la gran semana de Sevilla. El viaje a la India de los duques de Cambridge. La reina Letizia que recupera el criticado pantalón culotte. Y Adriana Abenia que recién operada de un bulto en la tráquea asegura que se había asustado, pero ahora no puede estar más feliz.

En Semana, Laura Matamoros, ganadora de GH VIP, cuenta su verdad y asegura que la reconciliación con su padre es muy difícil porque al final siempre le falla. También asegura que ahora no le necesita, le necesitó de pequeña y no lo tuvo. Y tampoco piensa perdonar a Makoke. En la portada de la revista le acompañan los duques de Cambridge y su viaje a la India y Bután.

En Diez Minutos, el protagonista es Carlos Lozano. Por un lado la publicación cuenta que estalla la guerra con su ex, Mónica Hoyos, y por otro, cuenta en exclusiva la apasionada despedida de Miriam. También aparecen las primeras imágenes de Dulce, la niñera de Chabelita, en ‘Supervivientes’. Y Fran Rivera y Lourdes Montes, y el desfile de famosos en la Feria de Abril.

Por último en ‘Lecturas’, Mila Ximénez, camino de ‘Supervivientes’, habla sin tapujos de los Pantoja, los Matamoros y sus compañeros de ‘Sálvame’. Kiko Matamoros y Makoke estarían al borde de la separación tras la aparición del amante de ella. Y escándalo en ‘Cámbiame’ por la historia de dos hermanos que quieren casarse.