Fútbol: Liga BBVA

Claudio Bravo: “Hemos dado un golpe al rival que más cerca está en la Liga”

"Hoy no estábamos finos, pero hemos sabido sacar el partido adelante"

bravo_recortada

El portero del FC Barcelona Claudio Bravo ha asegurado, tras la victoria contra el Atlético de Madrid (2-1) en el Camp Nou, que han conseguido “dar un golpe al rival que más cerca” está en la Liga BBVA, añadiendo que, a pesar de no “estar finos”, supieron “sacar el partido adelante”.

“Nos faltó concretar otro gol que nos diera la tranquilidad, nos costó entrar y tuvimos pocas ocasiones pero conseguimos dar un golpe al rival que tenemos más cerca en liga. Hoy no estábamos finos, pero hemos sabido sacar el partido adelante. Esperábamos este tipo de juego porque tienen jugadores con ganas de presionar e irte a buscar lo más arriba posible”, señaló al término del choque a los micrófonos de Movistar Plus.

“Era un partido difícil. Ya sabemos la calidad que tienen, la manera de jugar, son fuertes desde hace mucho tiempo. Sabíamos cómo teníamos que jugar, ya que ellos lo ponen difícil en ese sentido. Pero feliz por los 3 puntos ante el rival que más cerca teníamos en liga”, insistió.

Para terminar, el portero chileno explicó que el combinado culé se llevó los tres puntos en un partido en lo alto de la tabla y siguen con muchas opciones en las tres competiciones para volver a conquistar el triplete del año pasado.

“Queda mucha liga, estamos muy bien en las 3 competiciones. Pero lo importante es el trabajo día a día, el sacar adelante las cosas cuando van mal y eso es resultado de lo que hacemos en los entrenamientos. El objetivo es sumar el mayor numero posible de puntos para ganar la liga”, concluyó.