Suenan campanas de boda, Beltrán Gómez-Acebo y su novia se casan en primavera

La futura nuera de la Infanta Doña Pilar, Andrea Pascual Vicens, es hija del notario valenciano Carlos Pascual y de la diseñadora de tocados Mariel Vicens

Beltran Gómez-AceboTal y como informa abc.es, Beltrán Gómez-Acebo, hijo de la Infanta Doña Pilar, y su novia, Andrea Pascual Vicens, han anunciado a su círculo íntimo que se casarán a comienzos de primavera. La pareja, que lleva saliendo desde 2009, ha confirmado a sus amigos que planea darse el ‘sí, quiero’ dentro de dos meses y que lo hará en una ceremonia civil muy sencilla con una celebración posterior todavía más sobria en casa de la madre del novio.

Para Beltrán Gómez-Acebo será su segundo matrimonio. En 2004, el primo del Rey se casó con la modelo y diseñadora de joyas Laura Ponte en una ceremonia celebrada en la Insigne Real Iglesia Colegiata parroquia de la Santísima Trinidad de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. A la boda acudió la Familia Real al completo. Los por entonces Príncipes de Asturias fueron testigos de los novios: Don Felipe de Beltrán y Doña Letizia de Laura. El banquete nupcial se ofreció en la finca de los vizcondes de Altamira en la localidad de Cabanillas de Monte.

Casi doce años después, Beltrán Gómez-Acebo vuelve a casarse pero lo hace más en sintonía con su estilo de vida reservado y alejado de los medios. La novia conoce muy bien cómo funciona el mundo de la prensa. Tras estudiar Derecho y ejercer la profesión durante varios años, hizo el master en gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. Desde entonces se dedica a la comunicación y la asesoría de firmas de moda, belleza y lujo y es uno de los rostros habituales en las primeras filas de los desfiles nacionales.

Andrea PascualLa futura nuera de la Infanta Doña Pilar es hija del conocido notario valenciano Carlos Pascual y de la diseñadora de tocados Mariel Vicens. Según sus íntimos, Andrea y Beltrán se conocieron en la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco en Tenerife, en el verano de 2009. Andrea era una de las doce damas de honor que acompañaban a la novia. En aquella época trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Ferrer en la capital.

Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte se separaron en 2009 pero mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos, Luis y Laura. Tras el divorcio oficial, en 2010, la ex de Gómez-Acebo vivió varias historias de amor que nunca quiso ni confirmar ni desmentir. Se la relacionó con el empresario Mario Conde Jr., hijo del banquero Mario Conde; con el arquitecto Alberto Martín, exmarido de la actriz Lydia Bosch, y con el aristócrata y músico Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de la política Esperanza Aguirre. Su último romance ha sido con Alexis Rosenfeld, un empresario de origen argentino afincado en Madrid.