Eugenia Silva celebra su 40 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto

Organizada por Elle en el Museo del Traje, reunió a su familia, amigos y al mundo de la moda

Eugenia SilvaEugenia Silva sopla las velas de su 40 cumpleaños con una gran fiesta organizada por la revista Elle en el Museo del Traje de Madrid. La modelo y empresaria comienza una nueva década en uno de los mejores momentos de su vida y es que es un referente indiscutible en el mundo de la moda.

Eugenia Silva 2Sin duda Eugenia estaba de lo más feliz e ilusionada con la cita y es que ella mismo utilizó las redes sociales para agradecer todo el cariño que estaba recibiendo: “El buen diseño se siente, se toca y los sueños a veces también se sienten. El buen diseño te hace soñar. Increíblemente emocionada por este maravilloso vestido que con tanto cariño han confeccionado en el Atelier de Jesús del Pozo. Gracias por hacerme soñar. Hoy es el gran día. Nervios”.

La modelo se mostró muy emocionada y contentísima. “No os podéis imaginar, estoy feliz y no tengo palabras porque es algo que nunca me había imaginado que me podría imaginar. Que una revista como Elle hiciera esto y estuviera mi gente y amigos de todo el mundo y bueno pues muy feliz, muy feliz”.

Cuando se le preguntó por el regalo más especial que había recibido contestó: “Muchísimos, pero bueno creo que esta noche supera a todo. Estar aquí con mi familia, amigos, gente muy importante en el mundo de la moda que significa mucho para mí y muy contenta”.

Además afirmó que: “A mi cumpleaños es imposible pedir nada porque lo tengo todo aquí”.

Para una noche tan especial la modelo contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos que además de amigos también comparten el gusto por la moda como fue el caso de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Aitor Ocio, el experto en moda Pelayo Díaz, Fonsi Nieto, Miguel Abellán, Enrique Ponce, Cari Lapique, Luis Medina, Mónica de Tomás, Vicky Martín Berrocal y Raquel Meroño entre otros.