La Infanta Cristina y la entrega de los Globos de Oro centran la atención de las portadas

Acompañados además por María Teresa Campos, Olvido Hormigos, Rosa Benito, Paula Echevarría, Madonna y Sean Penn o los hermanos Rivera

Prensa rosa 2Solo hay un personaje con el que coinciden prácticamente todas las portadas de las revistas de los miércoles aunque sin entrar en honduras, la Infanta Cristina. En concreto, su aspecto serio y desmejorado en el comienzo del juicio del caso Nóos.

La revista ¡Hola! lleva a su portada a Paula Echevarría y sus vacaciones en Miami con su marido David Bustamante y su hija Daniella, en la que aparece espectacular en bikini y anuncia que también empieza a ser una estrella en Estados Unidos. La Infanta Cristina, en su peor momento, aparece seria, triste y desmejorada, horas de angustia ante el juez. También lleva a su portada a los hermanos Rivera y presenta en exclusiva los momentos más sorprendentes de la grabación del videoclip de Kiko Rivera. Por último, la nueva Miss Mundo Mireia Lalaguna cuenta en exclusiva su desconocida historia personal.

Semana concede casi todo el protagonismo a María Teresa Campos, ahora diseñadora, que lanza una original colección de zapatos que lleva su nombre, MTC. Le acompañan en la portada Marian Flores, hermana de Mar Flores y primera mujer de Matamoros; Pilar Rubio que reaparece junto a Sergio Ramos tras su maternidad y la Infanta Cristina en el banquillo.

Diez Minutos se hace eco de que Rosa Benito quiere vengarse de Amador Mohedano. Le está dando celos con Carlos Lozano en GH VIP, se ha inventado que tiene un novio fuera del concurso y se pregunta si Julius el cocinero es su próximo objetivo. Otros protagonistas son Irene Villa, que abre las puertas de su casa a la revista, Cristina e Iñaki y el comienzo del juicio por el caso Nóos y la entrega de los Globos de Oro.

En Lecturas concede casi todo el protagonismo a Olvido Hormigos que presenta en exclusiva a sus hijos y cuenta su reconciliación con Belén Esteban. Mila Ximénez estrena sección en la publicación y no se corta al decir que hay que felicitar a GH VIP por unir a gente tan desesperada. Y la entrevista en la nieve a Mercedes Milá, quien afirma que el pequeño Nicolás le parece valiente.

En Love los grandes protagonistas son Madonna y Sean Penn, y su posible reconciliación tras reaparecer muy unidos y la cantante declarar su amor en público. La Infanta Cristina, muy afectada, junto a Iñaki, vive los peores días de su vida. La entrega de los Globos de Oro y las estrellas mejor vestidas. También la revista presenta a Véronique Fernández, la mujer de Zinedine Zidane y nueva dama del Real Madrid.

Por útlimo en Cuore las grandes protagonistas de su portada son las estrellas que desfilaron por la alfombra roja en la entrega de los Globos de Oro.