Marhuenda estalla ante Espada en la tertulia de Onda Cero: ‘¡Soy el director de un periódico, no soy ningún piernas!’

La tertulia matutina de 'Más de Uno', el programa de Carlos Alsina en las mañanas de Onda Cero, ha sido de nuevo escenario de un enfrentamiento entre el columnista de 'El Mundo' Arcadi Espada y el director de 'La Razón', Francisco Marhuenda. Ambos estaban debatiendo sobre la situación en Cataluña y la negativa del Rey a recibir a Carme Forcadell tras la investidura de Carles Puigdemont. En un momento de la discusión, una frase de Espada dirigida a Marhuenda ha provocado una airada réplica del director de 'La Razón'. Este ha sido el diálogo entre ambos:

marhuenda-espada-500

Arcadi Espada: Adelante, adelante.

Marhuenda: Oye, la soberbia te la dejas en casa, si no te importa. ¡Ya basta!

Espada: Adelante, adelante, Paco..

Alsina: Oye, por favor, sed un poquito educados.

Marhuenda: No, que lo sea él educado.

Alsina: Sed educados el uno con el otro. Exponed argumento y no ataques a la persona con la que estáis compartiendo tertulia.

Marhuenda: A mí no tiene que de forma arrogante darme paso de ninguna forma soberbia como si fuera yo un don nadie, ¿vale? Soy el director de un periódico, eh Arcadi, no soy ningún piernas. Lo tienes claro, ¿vale? Y no me tienes que decir…

Espada: Un director de periódico, ¿pero sabes qué pasa querido Paco? Que yo no estoy a tus órdenes.

Marhuenda: Y yo a las tuyas tampoco. Lo tienes clarito en castellano.

Espada: Absolutamente clarito.

Alsina: En esta tertulia en la que yo no intento daros órdenes a ninguno, se trata de exponer argumentos, podéis discrepar amigablemente si es posible, y si no que los oyentes escuchen vuestros argumentos. A mí si os lleváis bien o mal entre vosotros es que me da igual.