Genoveva Casanova, una elegante madrina de la nueva tarta helada de Navidad de Häagen-Dasz

Con un elegante y sobrio vestido de rojo y luciendo la mejor de sus sonrisas aprovechó para hablar de sus planes de futuro con José María Michavila

Genoveva Casanova 2Genoveva Casanova es una mujer todoterreno, volcada en sus estudios de Filosofía que compagina con su faceta de fotógrafa. En esta ocasión la mexicana ha sacado tiempo para cumplir con sus compromisos profesionales como imagen de la nueva tarta de helado navideña de Häagen-Dazs.

Con un elegante y sobrio vestido de rojo y luciendo la mejor de sus sonrisas aprovechó para hablar de sus planes de futuro con José María Michavila tras superar una crisis que pudo haber acabado en ruptura.

El treinta y nueve cumpleaños de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, marcado por la notable ausencia de su actual pareja, José María Michavila hizo que saltaran las alarmas sobre el delicado momento que atravesaba la pareja.

La que fuera condesa de Salvatierra y el exministro de Justicia comenzaron su noviazgo hace año y medio. La pareja intentó llevar su relación con la mayor discreción, quizás intentando que una posible sobreexposición no les afectara como pareja, o más probablemente por sus respectivos hijos. El amor que se profesan ha conseguido superar todo tipo de obstáculos y han decidido apostar de nuevo por su romance, dándose una segunda oportunidad.

Genoveva CasanovaPara Genoveva Casanova los helados son su perdición y su favorito es el de caramelo. Eso sí, ahora en Navidad con tanto dulce afirma que habrá que hacer un poco de ejercicio para compensar. Los gofres le vuelven loca pero hace dieta.

Esta Navidad cree que se va a quedar en Madrid porque este año a su familia: tíos, primos…les toca con la familia del otro lado entonces van a estar solos sus abuelos y se va a quedar aquí.

Cuando se le pregunta si es una mujer muy feliz, contesta que la felicidad es algo que te vas ganando y que vas descubriendo. La felicidad es una decisión, tú tomas lo que te da la vida y tú decides qué hacer. Es un cambio de mentalidad, todo lo malo que te puede pasar en la vida, lo que crees que puede ser malo, muchas veces es justo lo que hace que consigas lo más bonito de tu vida. Cree que la felicidad es algo que se decide, se consigue, se trabaja y todos estamos en ese camino.

En cuanto a su faceta de fotógrafa confiesa que ahora la tiene un poco parada. Las fotografías que más le apasionan son las que capta cuando se va sola a sus viajes humanitarios, a esas misiones donde vive cosas muy fuertes y muy importantes que cree que se tienen que contar. Ahora con sus hijos en casa no puede viajar tanto.

En este momento está con la carrera y la tesis. Se llama filosofía de la empresa y está dirigida a analizar un nuevo tipo de empresas que están construidas sobre un concepto del hombre integral en el que la función principal no es solamente ganar dinero sino crear desarrollo social. Comenta a menudo su tesis con José María Michavila porque aprende mucho de él y, además, le considera un hombre muy inteligente. De su novio dice que es bastante importante en su vida.

De Cayetano Martínez de Irujo dice que es una gran persona pero no quiere comparar. Actualemente el conde de Salvatierra se está recuperando muy lentamente de su última intervención, que fue bastante importante.