Los campeones de Europa festejarán el título a las 13.30 horas en Callao

La selección española de baloncesto volverá a celebrar un hito en la céntrica plaza de Madrid después de ser recibida por Mariano Rajoy en La Moncloa

eurobasket

La selección española de baloncesto regresa este lunes a Madrid tras proclamarse campeona este domingo en la final del Eurobásket, disputada en Lille (Francia) contra Lituania (80-63), y celebrará el título con los aficionados en Callao, informó la Federación Española de Baloncesto (FEB). Poco antes, a las 12.30 horas, los integrantes del equipo serán recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

El equipo dirigido por Sergio Scariolo emprenderá el viaje de regreso a Madrid en la mañana de este lunes y está previsto que aterrice en el aeropuerto Adolfo Suárez a mediodía. El equipo pondrá rumbo al Palacio de la Moncloa donde será recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de ofrecer el título a la afición en la madrileña Plaza de Callao (13:30 h).

La flamante campeona de Europa se trasladará a la madrileña Plaza de Callao donde ofrecerán el título a los aficionados que allí se den cita. La jornada concluirá en el Restaurante Txistu, donde el equipo atenderá a los medios de comunicación a partir de las 15 horas.