Una mujer de 45 años y una niña de 10 mueren acuchilladas en Valencia

Una mujer de unos 45 años y una niña de alrededor de 10 han fallecido hoy acuchilladas en Valencia, en un crimen en el que, según fuentes de la investigación, un ciudadano chino habría alertado de que su mujer y su hija estaban muertas.

valencia-500

Fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat precisaron a EFE que las víctimas del doble homicidio presentan heridas de arma blanca, y que la llamada de aviso del suceso se ha recibido a las 14.36 horas, al parecer por parte de una persona de nacionalidad china.

Por su lado, fuentes de la investigación han explicado a EFE que un hombre de nacionalidad china fue quien alertó a sus vecinos, con las manos ensangrentadas, de que su mujer y su hija estaban muertas. No se ha establecido por el momento el parentesco entre ambas víctimas ni se ha producido ninguna detención, han informado fuentes de la Policía Nacional, que han añadido que en el domicilio se ha encontrado “muchísima sangre”.

La vivienda en la que han sido localizadas las víctimas está ubicada en el número 21 de la calle Tomás de Villarroya de Valencia, en cuyo exterior permanecen agentes policiales y vehículos de los servicios funerarios. Vecinos de las fallecidas han señalado que se trata de una abuela y de su nieta mayor. Según han explicado a los periodistas algunos vecinos, en la vivienda residían dos niñas -una de unos 5 o 6 años, y otra de unos diez-, la madre de estas, y los dos abuelos.

El responsable de un bar situado frente a la vivienda, Alejandro Liñana, ha señalado que ha visto salir del edificio al abuelo y le ha llamado la atención, porque, aunque es un hombre tranquilo, iba corriendo y ha entrado en el comercio situado junto a su bar, un bazar regentado por personas de nacionalidad china. Un dependiente del bazar ha confirmado que el abuelo ha entrado en el local y ha pedido que llamaran a la policía, porque en su casa había sangre y dos personas muertas.