‘La Mañana de la 1′ anuncia el retorno de Mariló Montero el 7 de septiembre

La cadena comunicó en junio que la presentadora adelantaba sus vacaciones para tratarse de una dolencia que requería de tratamiento

marilo2

Mariló Montero se reincorporará al programa ‘La Mañana’ de La 1 el próximo 7 de septiembre, según ha informado la cadena en un comunicado.

La presentadora tuvo que adelantar sus vacaciones por un problema de salud, que está superado, según informó TVE a comienzos de julio remitiéndose a un informe de la Clínica Universidad de Navarra, en la que se le había realizado un exhaustivo estudio en junio.

TVE comunicó en junio que la presentadora, al frente de ‘La Mañana’ desde 2009, adelantaba sus vacaciones estivales y que iba a dedicar el verano a tratarse una dolencia que, si bien no revestía gravedad, requería de un tratamiento que le impedía desarrollar “con normalidad su tarea diaria”.

La cadena anuncia en una escueta nota emitida este viernes que Montero volverá “el próximo lunes 7 de septiembre al programa ‘La Mañana’ de La 1, como presentadora y directora adjunta con el equipo habitual de profesionales de TVE”.

La exmujer del también periodista Carlos Herrera acudió a hacer una pequeña visita a sus compañeros el pasado mes de julio cuando ya se sentía más recuperada y mejor de salud.